Términos y condiciones

Home / Términos y condiciones

Términos y condiciones de la reserva

1. La reserva de alojamiento comienza a las 15:00 horas del primer día del período contratado y finaliza a las 12:00 horas del día señalado como fecha de salida. Para posibles cambios rogamos consulten en recepción. La prolongación de la ocupación por tiempo superior al contratado, ocasionará el deber de abonar una jornada más.
2. No se admitirán reservas por parte de menores de edad no acompañados por algún adulto que se haga responsable de ellos en todo momento. Para acceder a los descuentos que el establecimiento establezca por edad, se deberá presentar la documentación oportuna en el momento de realizar el check-in (DNI y Libro de Familia).
3. No se permitirá la estancia de dos personas en una habitación doble que se haya contratado como individual. En este caso se abonará la tarifa fijada para el uso doble.
4. Sólo está permitido el acceso al establecimiento a los clientes registrados en el hotel.
5. No se entienden incluidos en el precio del alojamiento los servicios del establecimiento o de las unidades del alojamiento ofrecidos por importe adicional. Existen en el establecimiento a disposición de los clientes los precios con el detalle de los mismos.
6. En caso de requerirse por el establecimiento, todas las reservas se garantizarán mediante tarjeta de crédito cuyos dígitos se facilitarán por el cliente al propietario en el momento de realizar la reserva. El hotel comprobará la validez de la tarjeta como garantía. En caso de ausencia de tarjeta de crédito o débito, el hotel está en su derecho de solicitar una garantía en metálico.
7. Mediante la entrega de los datos de la correspondiente tarjeta de crédito, el cliente autoriza al establecimiento al cobro de las cantidades que correspondan de acuerdo con la política de cancelación y resto de cargos que se puedan efectuar por los consumos o por cualquier otra circunstancia que se establece en el presente Reglamento, y a conservar dichos datos durante un periodo de hasta 48 horas tras el check-out, para realizar los cargos adicionales que puedan corresponder en caso de haberse producido consumos o deterioros no comunicados por el cliente al personal del hotel en el momento del check-out.
8. La reserva no queda garantizada hasta que el propietario no haya recibido los datos de la tarjeta de crédito, en caso de que se haya solicitado.
9. La información ofrecida sobre el estado de disponibilidad del establecimiento no implica la aceptación de la reserva por parte del propietario hasta que la misma haya sido efectivamente confirmada por el establecimiento.
10. La aceptación de la llave y el acceso a la/as habitación/es supone que el cliente/es acepta/n los términos y condiciones del hotel, que se consideran automáticamente incorporados en el contrato de los servicios. La utilización de los servicios ofrecidos por el hotel, supondrá la aceptación plena y sin reservas y validez de las tarifas aplicables y de las condiciones de uso. Dichas tarifas serán cargadas automáticamente a la habitación del cliente y facturadas junto con la factura global al realizar el check-in.
11. En caso de que el cliente no hubiera informado al personal del hotel del uso de alguno de los servicios, el cliente autoriza expresamente al hotel a cargar en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a los mismos, aunque sea con posterioridad al check-out.

English EN Español ES